Consultoría

El liderazgo sostenible refleja la necesidad mejorar nuestros entornos



Asesoría en Sostenibilidad

Ofrecemos consultoría en diseño arquitectónico sostenible, sistemas medioambientales eficientes, construcción y planes de sostenibilidad. Consideramos la definición de objetivos, metas y alcance de los parámetros de sostenibilidad requeridos por cada cliente y proyecto en particular. Además, la valoración, evaluación y asesoría conceptual y técnica sobre las diferentes estrategias y soluciones más eficientes, nos permiten alcanzar las metas propuestas. A través de un criterio de ejecución de proyectos que integra personas, sistemas, estructuras y prácticas de negocio, en un proceso de colaboración, se aprovecha el talento y las ideas de todos los participantes para optimizar los resultados y maximizar la eficiencia en todas las etapas del diseño y construcción.

Asesoría en Salud

Entendemos el desafío fundamental que enfrenta salud hoy en día: la necesidad de atender a más personas a un menor costo, manteniendo altos estándares de calidad y servicio. Es por eso que no sólo empleamos diseñadores, sino también médicos, planificadores médicos, consultores estratégicos, y otros profesionales de la salud que trabajan en conjunto a los proveedores para explorar nuevas prácticas y procesos.

Nuestra comprensión holística de la atención se dirige el bienestar físico, mental y social - de los pacientes, personal y comunidad por igual. A través del diseño, ayudamos a nuestros clientes a capitalizar la relación entre la salud y el espacio físico con el fin de racionalizar las operaciones, enriquecer el personal y las experiencias de los pacientes y mejorar los resultados en la prestación de la asistencia en salud.

Contáctanos

Asesoría en el sector de la educación

Los campus académicos son lugares particulares. Por un lado, se trata de lugares de reverencia y tradición, ricos en historia, donde la arquitectura tiene duración por generaciones y, por otro, son redes altamente colaborativas entre disciplincas, produciendo continuamente nuevos conocimiento. Hoy en día, impulsados por las nuevas tecnologías, generan nuevas pedagogías donde la información ya no se transmite en línea recta de maestro a alumno, sino donde son centros híbridos de aprendizaje basados en el trabajo en equipo al momento de resolver problemas. Entonces los estudiantes exigen pensum de estudios y espacios interactivos para complementarlo.

Afortunadamente, la colaboración y un enfoque multi-disciplinar se han cableado en el enfoque de ENNE Arquitectos desde el principio. Cocreamos con nuestros clientes para alcanzar sus objetivos estratégicos en un marco rentable para los cambios futuros al momento de la construcción. Estamos comprometidos con la planificación y el diseño dentro de los privilegios y responsabilidades que plantean los entornos de campus académico único , al tiempo que respeta el espíritu y la identidad de las comunidades de las que forman parte .

Asesoría para oficinas

Los lugares de trabajo están cambiando. Las oficinas privadas están dando paso a espacios informale y colaborativos. Los empleados jóvenes esperan horarios flexibles y entornos flexibles de trabajo. Hay un reconocimiento creciente de que oficinas bien diseñadas crean empleados sanos, felices y productivos.

En ENNE Arquitectos, no sólo estamos en la par de las tendencias, también las creamos. El diseño de nuestro lugar de trabajo hace enfasis en las personas y el rendimiento, ayudando a alcanzar sus objetivos estratégicos. Creamos puestos de trabajo que le ayudan a innovar y satisfacer los desafíos de su mercado. Lugares que inspiran y ayudan a atraer y retener el talento. Lugares para colaborar y lugares para enfocarse. Lugares que clarifican y transforman su visión, valores y cultura.

Obteniendo información que le permita al equipo de diseño maximizar la cantidad de luz día, control de deslumbramiento y disminuir las ganancias solares.

Nuestros proyectos